Una mujer puertoriqueña compartió a través de su cuenta de TikTok @mamitapr, un detalle algo vergonzozo y es que después de cuatro años, había estado dedicando cariño y esfuerzo a una planta que en realidad era de plástico. “Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, exclamó la tiktokera.
En el viral video, la mujer explica que solía hablar con la planta y menciona que siempre lucía bonita y sin perder hojas. Sin embargo descubrió que en realidad la planta era de plástico, “Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita, porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra”, al prestarle más atención, notó que la planta nunca producía hojas nuevas y siempre permanecía del mismo tamaño. “Y... es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, dijo la mujer.
@mamitapr No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii ♬ sonido original - Mamitapr