100% Real No Feik: Hombre pide por error 200 McNuggets (Video)

A través de la Red Social de TikTok, una mujer con el usuario @lynn_j_goat, compartío el error que cometío su esposo al encargar un pedido de McNuggets a un McDonald’s a través de servicio de delivery DoorDash.


Este divertido y a la vez frustrante momento, se debío a que el hombre de originario de Long Beach, California en los Estados Unidos, en lugar de pulsar un botó para pedir 10 piezas, lo hizó de manera equivocada lo que originó que terminara pidiendo 200 McNuggets.


A pesar de que este video se viralizó lo últimos días, la mujer que grabó este sorprendente momento, menció en otro video de su cuenta, que este hecho sucedió en 2017, pero quisieron compartirlo en redes, ya que en su momento fue increible ver como el repartidor hacia entrega de un montón de bolsas llenas de McNuggets.
@lynn_j_goat The #viral #chickennugget video. Follow me on IG jisikalilgoat #fyp #mcdonalds #accident my husband used doordash and hit the x20 on the 10 piece nuggets! 😂😂 we are at 434k on IG follow for follow! @McDonald’s #laughing #hysterical ♬ original sound - Jessica
Tantos nuggets eran imposibles de comer para toda la familia, por lo que terminaron regalando algunos. ¿Tu que hubieras hecho con tantos McNuggets?