100% Real No Feik: Policías detienen por 3 horas a dos perros que fueron llevados con el juez cívico (Video)

En redes sociales circuló un vídeo, en donde se observa la detención de dos perros por parte de policías de la CDMX, ante la queja de sus dueños, quienes mencionaban que no podían hacerlo. ¿Cual fue el delito de estos peligrosos lomitos? Pues su salvaje acto fue que uno de ellos se soltó a sus dueños y se metió en una de las fuentes del parque donde paseaba en la Colonia Roma.


El dueño acusó a los policías de prepotentes, y se quejo que durante la detención lastimaron a uno de los perros cuando intentaban subirlo a la patrulla junto con su esposa quienes iban a ser remitidos con el juez cívico de la delegación Cuauhtémoc, incluso uno de los policías se quejaba que uno de los perros no dejaba de mirarlo.
En el reportaje del diario Milenio el dueño manifestó que "Los oficiales se la llevaron de manera prepotente y sin explicaciones, les pregunté que si me podían dar a mis perros y que sólo se llevaran a mi mujer y me dijeron que no porque los llevarían al antirrábico", narró. Los animales fueron entregados tres horas después de la detención. Y la multa para liberar a la mujer era de mil 900 pesos, sin embargo, tras decirle a la juez cívico 2 de Cuauhtémoc, Guadalupe Soreana, que uno de los oficiales la había tocado un seno durante la aprehensión le fue retirado el derecho a la sanción monetaria.

   

Fuente: Milenio.


El dueño también recalcó que la juez dijo "Que era una mentirosa y que ahora que por mentir, se va 13 horas de arresto, sin derecho a pagar una multa." Por lo que su esposa fue trasladada al Torito, sin derecho a fianza.