100% Real No Feik: Joven da “laminas de menta” a su familia que resulto ser LSD y terminan en Belice

En la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a una la familia de Cancun, se le había sido reportada como desaparecida, pero lo que había paso en realidad era que un joven de 17 años de edad le ofreció a su familia sin que ellos supieran unas “laminas de menta” que resultaron ser un ácido alucinógeno, conocido como “LSD”. Los hechos ocurrieron en la colonia Fovissste, cuando Alfredo “N” sobrino del matrimonio, llegó a visitarlos y estuvieron conviviendo por varias horas hasta que al muchacho se le ocurrió ofrecerles unas láminas “de menta” que acaba de comprar, lo que ocasión que la familia se intoxicara.


La familia, fue encontrada en un motel de paso cerca de un poblado en el país vecino de Belice, en tanto el muchacho estaba declarando su travesura, siendo detenido en las instalaciones del tutelar para menores, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.


Los vecinos declararon que alrededor de las 10:00 de la noche empezaron a escuchar cantos de ópera en el domicilio de la familia, tiempo después el padre de familia salió vestido de militar y ordenó a la familia abandonar el domicilio pues iniciarían con la búsqueda del hongo imperial. Los vecinos solo se limitaron a observar el extraño comportamiento de la familia y señalaron que alrededor de las 11:00 pm abordaron su automóvil, saliendo con rumbo desconocido.