100% Real No Feik: Creará AMLO el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Video)

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador sorprendió hoy durante "la mañanera", ya que anunció que se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el cual dijo, concentrará los recursos y bienes decomisados (ranchos, autos, dinero en efectivo y alhajas), al crimen organizado, el proveniente de la corrupción y de delincuentes de cuello blanco, para devolverlos a la gente.


López Obrador, mencionó que más que un instituto para la administración de bienes decomisados, expropiados o de procedencia ilícita, será un instituto para devolver al pueblo “lo mal habido, lo robado” y que mediante este organismo se esperan obtener este año mil 200 millones de pesos, aunque aclaró que se está definiendo cómo se va a devolver el dinero al pueblo. Aquí el video de su declaración:

   

Así que, ¿Podremos los del pueblo bueno quedarnos con un ranchito de Javier Duarte o quizá una troca blindada del narco? Lo veremos, también esperaremos a ver quién dirigirá este organismo aunque en las benditas redes sociales, ya candidatiaban a René Bejarano.