100% Real No Feik: Detienen a Loro Narco que avisaba sobre la presencia de policías

Detienen a un loro “narco” al Noreste de Brasil, tras un operativo un loro quedó bajo arresto, esto por ser cómplice de un negocio de drogas. Ya que este pajarraco era el encargado de avisar cuando llegaba la policía.


El aseguramiento del loro, se dio luego de que policías del 17 Batallón Militar, se encontraban en guardia en la comunidad de Vila Irma Dulce, cuando observaron a un hombre que acababa de comprar drogas afuera de una casa.


Es cuando al acercare al domicilio los uniformados, el loro comenzó a repetir la frase; ¡Mamá, la policía!, lo cual alertó a los policías y levantó aún más las sospechas. En entrevista a los medios brasileños el teniente Mayor Mello informó que el loro fue entrenado para avisar, pues cuando ellos se acercaron a la casa éste inmediatamente comenzó a gritar.


Al hacerse famoso este caso, los brasileños decidieron nombrar al loro como: “Papagaio do Tráfico” (loro traficante de drogas).


En este operativo también se logró capturar a dos personas, Evan e India, quienes tenían en su poder cuatro paquetes de crack y el loro fue trasladado al zoológico de Teresina donde los veterinarios evalúan su estado de salud e informaron que le enseñarán a volar para que pueda ser liberado.