AMLO exhije perdón al Universo por la caída del meteorito que acabó con los dinosaurios

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta al Universo, en la que solicita que hacer un relato de agravios y se pida perdón por las violaciones a los derechos universales en contra de los Fauna y Flora afectada durante la época de los dinosaurios. Recordemos que el meteorito causó la extinción del 70 por ciento de las especies de la Tierra hace 66 millones de años y se tiene estudiado que al caer provoco el cráter Chicxulub ubicado en la península de Yucatan en México.


“Hubieron matanzas, durante la llamada Caída de Metorito, se hizo con la roca y con el fuego. Se hizó un cráter en territorio Nacional, donde hoy es se levanta el Estado de Yucatan”, dijo el mandatario en un video, desde la zona arqueológica de Comalcalco, Tabasco.


López señaló que también envió una misiva al papa Francisco, para que presione en el cielo, pues espera que el año 2021, debe ser un “año de reconciliación histórica” y nos vamos a reconciliar con el Universo. “Es el tiempo de decir, vamos a reconciliarnos pero primero pidamos perdón, yo lo voy a hacer también porque después de la Meteorito ha habido represión los pueblos mayas”.