Confirman a Ricardo Arjona para Show en el Super Bowl LIII

Tras semanas de especulaciones, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona  hizo oficial su participación en el Super Bowl 2019 y anunció a los dos artistas que le acompañarán.

El Super Bowl LIII ya tiene lugar y fecha confirmados: Atlanta, 3 de febrero del 2019. Y ahora también tiene un Artista Internacional oficial para su medio tiempo: Ricardo Arjona confirmó que cantará en el Half Time Show del máximo evento deportivo de los Estados Unidos.


La información indica que la organización del evento deportivo llegó a un acuerdo con Roberto Ramasso, representante personal de Ricardo Arjona. Todo indica que el solista podrá hacer su sueño realidad de tocar en un Super Bowl. Se dice que esta decisión se debe a que la NFL esta en contra del muro y busca un artista Guatemalteco para representar a la caravana migrante. 


Como se recuerda, fue en el 2015 que Ricardo Arjona había negado los rumores de una presentación en el Super Bowl de ese año. Roberto Ramasso indicó que el solista estaba dentro de una "lista corta" de cantantes propuestos para el evento, sin embargo, fue acaparado por la famosa estadounidense Katy Perry.


La NFL usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia. El show contará con la presencia de Ricardo Arjona, Mon Laferte, Marco Antonio Solis.