Carlos Slim pide regular Confetti, debido a que millones de mexicanos se están haciendo ricos

En conferencia de prensa el empresario mexicano Carlos Slim, pidió al Gobierno Mexicano regule o cobre impuestos a los millones de mexicanos que se están haciendo ricos con un juego interactivo llamado Confetti, que se lleva a cabo por Facebook Wacth.


Recordemos que Slim, está rankeado según la Revista Forbes, como el mexicano más rico y el séptimo a nivel internacional, con una fortuna valuada en 67,100 millones de dólares, que lo hacen el líder absoluto en el ramo de las Telecomunicaciones, siendo fundador de América Móvil, la firma más grande de telecomunicaciones de América Latina. Y aunque también tiene negocios en los sectores de construcción y minería, este empresario dijo que ya perdió demasiado con la cancelación del NAIM y no es posible que haya mexicanos que ganen fortunas, solo por estar jugando.


Amenazó que si el Gobierno Mexicano, no regula este juego, se verá obligado a cortar el servicio de Internet a las 6:30 y 10:00 pm, de lunes a viernes, horario en el que se lleva este popular juego, sin duda el empresario teme salir de la lista de Forbes 2019, siendo revasado por cualquier milenial con Facebook.