100% Real No Feik: Candidata contrae compromiso matrimonial con "La honestidad" (Video)

No solo en México los políticos ven a la corrupción como el principal enemigo a vencer, pero nadie dice como lo harán. Sin embargo en Perú, la candidata del partido Restauración Nacional de Perú: Yessica Procil Montavo, llegó con la clásica marcha nupcial a contraer matrimonio con "La honestidad".


Así que esta candidata a la alcaldía de Chilca, llegó con todo y su vestido blanco, para contraer este compromiso con "La honestidad" y de esta forma lograr erradicar la corrupción. Los novios entraron al evento en un auto negro con adornos blancos y la clásica marcha nupcial, y en vez anillos, la candidata y los invitados recibieron un brazalete que representa el compromiso con "La honestidad".

   

Yessica Procil Montavo, menciono que “La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestro país y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, será acaso que si gana las elecciones, y como alcadesa Yessica, no lográ erradicar la corrupción ¿Pedirá el divorcio a "La honestidad"?.