Conoce a los Mexicanos que votan desde el extranjero, como Karime M. que lo hace desde la Embajada de México en Londres

Desde el año 2005 se aprobó que los mexicanos que radican en otros países tengan derecho a votar, y varias personas que se registraron para recibir su Paquete Electoral Postal para participar en la contienda electoral que se realizará el 1 de julio 2018, ya lo están realizando, como la ciudadana mexicana Karime M., que hizó valido su voto en la Embajada de México en Londres.


Desde otros países, varios mexicanos no solo están dando a conocer en las redes sociales que su Paquete Electoral para votar ha llegado, sino que también están revelando su voto a través de fotografías y videos en distintas redes sociales, especialmente en Twitter.


En la página oficial de Instituto Nacional Electoral (INE), se informa que para este mes todos los mexicanos que residen en otros países recibirán su Paquete Electoral, siempre y cuando lo hayan solicitado desde el Sistema de Registro para Votar desde el Extranjero en el portal web del organismo. "Estoy muy emocionada, acaba de llegar mi paquete electoral para votar desde el extranjero... Merezco un buen Presidente", son algunas de las palabras que exclamó Karime M. al emitir su voto.