Propone "El Bronco" usar libro vaquero en las primarias para orientar a los jóvenes en educación sexual

Jaime Rodriguez "El Bronco", propone que ganar la Presidencia de México, empezar a retomar los valores que desde la escuela se han perdido, menciono que ahora los jóvenes están muy descarriaditos, por ello, agregará la materia de Educación Sexual en todas la primarias y utilizará en lugar de las Guías que actualmente se reparten.


El Bronco, indicó que el sólito aprendió con esa clase de material lo que era el sexo y no tuvo desviaciones en su vida, que el así aprendió a ser bien hombrecito.


Además el candidato independiente a la Presidencia, dijo que de esta manera matará dos pájaros de un tiro, ya que es una lectura que fácil y que los dibujillos te van orientando, por lo que además de fomentar la lectura desde la primaria, impulsará a las empresas mexicanas que han producido este material y que actualmente están la quiebra.


La idea de usar el libro vaquero es enseñar sobre el derecho a decir sí o no ante el contacto físico y problematizar cuándo al niño le gusta o se siente cómodo al tocar o ser tocado por otras personas. ¿Como ven razita? Finalizó Jaime Rodríguez en la entrevista.