Callo de Hacha sale de Radio Fórmula para convertirse en Rey del Carnaval de Veracruz

El youtuber y periodista Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, confirmó la salida definitiva de su proyecto "Radio de Confianza" en Radio Fórmula, y que será sustituido por el locutor Leonardo Curzio. Durante la transmisión por Facebook Live de RDC dijo "Tenían razón, soy un fracasado", y afirmó que las especulaciones sobre su salida de Radio Fórmula eran verídicas, pero que no se iba derrotado.


Mencionó al aire "Espero que este mensaje ayude a aclarar lo que está pasando, los rumores son ciertos, este viernes 12 de enero es la última transmisión de Radio de Confianza" y agradeció a todos por estos 8 meses sus seguidores y a todos aquellos que le desearon mal les dijo "a los que me odian gracias, lo lograron, espero que estén felices. A todos los chairos muchas gracias por los insultos, me hacen más fuerte".


Advirtió dar un mensaje a la nación explicando todo y ahora se sabe todo, resulta que Callo de Hacha decidió participar como Rey del Carnaval de Veracruz 2018, que se llevará a cabo en Febrero y también se dedicará al modelaje, ya que mucho tiempo tuvo el sueño de ser el centro de atracción de las multitudes y el periodismo no le estaba dando esa satisfacción. Jorge Roberto Avilés, será Callo 1ro durante el Carnaval de Veracruz y ya se le vio participando en los tradicionales papaquis que se realizan previo a los desfiles principales.