Director Técnico de Perú, anuncia conciertos para recaudar fondos para Rusia 2018

La selección peruana logró ser la última selección en obtener su pase al Mundial de fútbol Rusia 2018, al derrotar a Nueva Zelanda dos goles a cero. Lo insólito es que Perú logro colarse de último momento en el lugar de repechaje destinado para Conmebol, y prácticamente no pensaban en calificar, por lo que ahora los directivos peruanos están contentos, pero a su vez preocupados por recabar fondos para los gastos de traslados y hotel a la sede mundialista.


Tanto que el Director Técnico de Perú Roberto Carlos, esta dispuesto a volver a su antigua profesión, ya que se había retirado de los escenarios musicales, para dedicarse a su otro amor, el fútbol.


Pero esta vez, quiere ayudar económicamente a su selección para poder estar en Rusia 2018, y dar un digno papel. Por ello, a anunciado que regresará a los escenarios para cantar éxitos como: "Cama y mesa, El gato que esta triste y azul, cóncavo y convexo, Detalles, etc..." y todo lo recaudado en los conciertos será para que la selección peruana pueda comprar boletos de avión y pagar hoteles para Rusia 2018.


Sin duda los peruanos están muy agradecidos con Roberto Carlos, primero por haber logrado regresar a un Mundial luego de 36 años y segundo por ayudar económicamente a su equipo de fútbol.