Cuauhtémoc Blanco en misión de la NASA a Marte

Cuauhtémoc Blanco, vuelve a sorprendernos una vez más, después de tener una carrera exitosa como futbolista, nos estuvo dando cátedra con sus dotes en la política, logrando ser Presidente Municipal de Cuernava, Morelos; pero hoy no solo sorprende al pueblo Mexicano, sino que ahora lo hace al mundo, ya que fue seleccionado para encabezar la primer misión de la NASA que plantea llevar humanos al planeta Marte.


Por lo tanto, en los próximos días, solicitará licencia a su puesto, para recibir la capacitación necesaria, para poder ser llevado al planeta rojo.


Comentó que fue buscado, por científicos de la NASA, debido a que de acuerdo a un estudio el representa la mejor opción por 5 razones:


  1. Es uno de los pocos humanos que cuenta con el síndrome de joroba de camello, el retiene 5 veces los líquidos que el humano promedio, por lo que de escasear el vital líquido, podrá resistir mas tiempo.
  2. Por ser deportista, tiene una excelente condición física.
  3. Al ser político, tiene capacidad de negociación, de encontrar vida, podrá entablar dialogo con los seres de ese planeta.
  4. De encontrar seres hostiles, Cuauhtémoc Blanco, es bueno para los golpes, así que no tendrá problemas en defenderse el solo contra los seres de ese planeta.
  5. Es un líder nato; capaz de dirigir una misión.