100% Real No Feik: Congresista Antigay de USA renuncia tras ser descubierto con un hombre

El congresista republicano de Ohio, Wes Goodman, conocido por tener un discurso homofóbico contra la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ). Tuvo que renunciar a su puesto tras admitir que tuvo relaciones sexuales con un hombre en su oficina.


Cliff Rosenberger, también republicano, dijo que habló con su con su compañero de partido, luego de que se filtrara la noticia, mismo que admitió los hechos, ocurridos en su oficina de Riffe Center, el inmueble oficial de los legisladores. Rosenberger mencionó que “Fue alertado de los hechos, sobre su inapropiado comportamiento en su oficina estatal, me reuní con él para confirmar las acusaciones. Debido a esto Wes Goodman ofreció su renuncia, ya que era lo más apropiado para él, pues esta casado con una mujer, mantiene una familia y representa a los votantes del Distrito 87”.


En un comunicado Goodman, anunció que “Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Eso ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”, quien se describe a sí mismo en Twitter como cristiano, americano y republicano conservador. También dijo: “Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado, pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”. Posteriormente bloqueó sus redes sociales en Twitter y Facebook.