Pikolin Palacios se naturaliza iraní y debuta en el mundial de Rusia 2018

El histórico portero de los Pumas Miguel Alejandro Palacios "Pikolin", por fin pudo jugar un mundial. Después de terminar su carrera con los Pumas, el "Pikolin" sentía un vacío en su carrera, ya que nunca había jugado un Mundial.


Por ello, Pikolín buscó nacionalizarse en algún país donde tuviera posibilidades de ser titular y ese país fue Irán, quién ya debutó en Rusia 2018 vs el conjunto de Marruecos, donde el Ex Puma pudo mantener el 0 en su portería, logrando una gran actuación.


Pikolín poco a poco se esta convirtiendo en un héroe en Irán, y de la mano de su ahora figura, después de ganar sus primeros 3 puntos, sueña ahora con ser de los 2 equipos que avancen a 4to partido en el difícil grupo "B", ya que enfrentaran a potencias como España y Portugal.


Alejandro Palacios, vive un segundo aire y se dijo muy agradecido con Irán, ya que hasta tarjeta Panini tiene y en la selección de México nunca valoraron su capacidad en la portería. "Pikolin" espera ansioso jugar contra Cristiano Ronaldo, al cual quiere poner en su lugar y lo reta a que le trate de hacer un gol.

Comentarios