100% Real No Feik: Captan a hombre trabajando en su laptop mientras manejaba su motocicleta

Un usuario de nombre Harshmeet Singh, posteo en la red social LinkedIn una singular imagen acompañada del siguiente texto traducido: "23:00, Bangalore: uno de los pasos elevados más concurridos de la ciudad, y aquí hay un pasajero trabajando en su computadora portátil. Si usted, como Jefe, ha sido capaz de aterrorizar a sus colegas para cumplir con la fecha límite a costa de su propia seguridad, es hora de que lo piense de nuevo. Usemos la frase 'ES URGENTE' y 'HAZLO LO ANTES POSIBLE' con más cuidado, especialmente si estás en una posición de poder. No tienes idea del impacto que estas palabras tienen en la vida de tus subordinados".
La imagen que desató el debate y varios comentarios es de un hombre que se trasladaba en una motocicleta en una de las avenidas de la ciudad de Bangalore, capital del estado de Karnataka en el sur de la India, lo increíble es que la persona mientras manejaba iba trabajando en una laptop, poniendo en riesgo su integridad física.
¿Cuál sería la urgencia por trabajar desde la motocicleta en movimiento?, ¿Quizá una tarea, un trabajo o pasando asistencia en una clase online?