AMLO nombra como Director de NOTIMEX a Chumel Torres

El Presidente Andres Manuel López Obrador, presentó sorprendió en su habitual conferencia matutina, al presentar al periodista y youtuber Chumel Torres como nuevo Director de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano "Notimex". La cual era dirigida por Sanjuana Martínez. El Presidente dijo, que luego de que los conservadores por medio de la organización Artículo 19 acusaran que Sanjuana usaba bots y cuentas falsas en redes sociales y que realizaba acciones coordinadas para acosar y agredir periodistas y extrabajadores que consideran “adversarias”, saco mi pañuelo blanco y les pido una tregua.


Decidí colocar a este joven, con el cual tuvimos una diferencia y se sintió agredido a su libertad de expresión, pero me podrán llamar peje pero no lagarto, y que quede claro que este gobierno no censura. Por eso hablé con mi colega youtuber Chumel, le propuse este puesto y el me dijo que sí, así que Chumel estará del lado de la 4T uniéndose a nuestro proyecto de nación.


Chumel menciono que es un honor dirigir la agencia de noticias de Estado, su experiencia como un periodista crítico aportará a que Notimex lleve el mensaje de la 4T a todos los mexicanos, aprovecho el espacio para dar su apoyo a Doctor John Ackerman y a Doña Irma Eréndira Sandoval y lamentó que existan periodísticas como Loretito de Mola, que ensucian el quehacer de informar.