100% Real No Feik: Alcalde finge muerte por COVID-19 para evitar arresto (Video)

Jaime Rolando Urbina Torres, quien es el alcalde de Tantará, en la región Huancavelica de Perú, se hizo viral debido a que en plena cuarentena por la pandemia ocasionada por el COVID-19, violó el toque de queda, para salir de su confinamiento y decidió ir a beber junto con unos amigos, sin guardar también el distanciamiento social.


Este alcalde no contó con que unos agentes acudieron a su reunión y lo único que se le ocurrió fue meterse a un féretro para fingir ser una víctima más del COVID-19, también otros de sus acompañantes realizaron lo mismo. Es así que cuando los policías entraron encontraron a esta persona con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta dentro del ataúd. Finalmente, fue detenido ya que también al parecer se encontraba en estado de ebriedad al momento de su arresto.

   

Dicho alcalde también ha sido cuestionado por su población ya que lo han denunciado que durante los primeros 54 días del estado de alarma solo habría permanecido en Tantará durante 8 días, aunque le lo ha negado.
¿Que opinas del actuar de este servidor público?