100% Real No Feik: Pornhub dará gratis su versión premium para contener la propagación del COVID-2019

La plataforma Pornhub, la página de contenido para adultos más conocida en el mundo, comunicó que durante un mes su servicio premium será gratuito en Italia, esto debido a la cuarentena que se implementó en ese país para contener la propagación del COVID-2019.


Por lo cual, los usuarios italianos, podrán acceder libremente sin necesidad de meter sus datos bancarios o robarles las tarjetas a sus papas. Lamentablemente si eres mexicano, este beneficio no es posible, pero muchos usuarios ya piden que aquí se lleven también esas medidas.


De igual manera, Porhub anunció que donará un porcentaje de sus ingresos a los hospitales italianos para contribuir a combatir esta pandemia.El mensaje fue colgado en sus redes oficiales y decía: “Para hacer más llevadera la estancia en casa, durante todo el mes de marzo se podrá acceder de forma gratuita a Pornhub Premium sin necesidad de tarjeta de crédito o datos personales”, refirió la compañía en un mensaje que se ha viralizado en redes sociales. ¿Que opinas? ¿Porque subieron las búsquedas de como hacer VPN?
¡¡Forza Italia... la necesitaras¡¡