100% Real No Feik: Joven conoce a su "novia virtual" después de ligar 2 años y lo secuestran

Un joven de nombre Samuel "N" de 23 años, quien se sabe vive en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, estaba muy contento ya que después de mantener por más de dos años conversaciones vía chat con su "novia virtal" Julia, por fin la iba a conocer, pero la historia de amor terminó en pesadilla.


Samuel "N" salió de su casa el lunes, cerca de las 18:00 hrs y desapareció. Su familia comenzó a buscarlo de manera desesperada. Pero después se dio a conocer que el joven había sido secuestrado, ya que su madre recibió una llamada de extorsión de parte de los presuntos secuestradores.


La familia de Samuel "N" comenzó a investigar el perfil de la supuesta novia, y resultó que pertenecían a la usuaria @Magui_ansuz quien es una modelo argentina, quien nunca tuvo comunicación con Samuel "N", ya que el joven con quien mantuvo la relación resultó ser un perfil falso.


La madre del joven Aralí Mendo declaro que “Él nunca la conoció, se hablaban; yo le pregunté si la conocía y dijo que sí, me dijo que supuestamente tenía fotos de ella, pero no sé si son reales o no; yo con ella mensajeaba, ella sabía que nosotros éramos pobres y ella decía que tenían mucho dinero”, declaró Aralí Mendo.


Se desconoce si se cubrió algún monto económico, pero la Fiscalía General del Estado de Veracruz recogió las declaraciones de la víctima. La madre de Samuel "N" agradeció a familiares y amigos que difundieron en redes sociales la foto de su hijo, el cual había regresado sano y salvo a su casa este martes cerca de las 14:00 hrs. Se desconoce si se pagó un rescate.