AMLO expropia a Badabum después de ser abordado por Lizbeth Rodríguez (Video)

Mientras AMLO, estaba en un evento con su esposa Beatríz, una persona llego a preguntarles "¿oigan amigos ustedes son pareja?", ante la sorpresa de todos se trataba de la conductora de "Exponiendo infieles", Lizbeth Rodríguez.


Lizbeth Rodríguez pidió el celular de AMLO, a lo que contesto "no, no, no, no, no", reacción que molestó a Beatríz, pero antes de que la conductora insistiera fueron sacados del Palacio de Gobierno.


Algunos de los asistentes al ver llegar la camioneta de Badabum hicieron comentarios a los reporteros donde daban a entender que la esposa del Presidente los había mandado a llamar puesto que en la semana corrió un video en redes sociales, donde se le ve a una sexi Diputada hablando con AMLO, cosa que no le pareció a Doña Beatríz, quién interfirió para que siguieran conversando, incluso se observan algunos codazos.

Posteriormente el Presidente mandó un Memorándum en donde advirtió que queda expropiado el canal de Badadum, esto debido a que desintegra familias y la cuarta transformación de la vida pública quiere el perdón y el olvido; aclaró no ser infiel, pero no puede aceptar que una muchachita seguramente mandada por el PRIAN venga a revisarle su celular y aceptó que debido a ser el Presidente de México es abordado por mujeres guapas pero que el respeta.


¿Será que la Diputada Geraldine Ponce, sea la tercera en discordía? Por lo menos, AMLO ya cumplió a muchos mexicanos NO más Badabum.