100% Real No Feik: Por euforía a película Avengers: Endgame padres intentan registrar a su hijo como Thor Alberto (Video)

La euforia por la película Avengers: Endgame llegó hasta el Municipio de Tampico Alto en el Estado de Veracruz, esto debido a que padres de familia pretendieron registrar a su hijo con el nombre de "Thor Alberto". Santos Alberto Castillo Maya, Oficial del Registro Civil, mencionó en una entrevista realizada por un medio local que "de acuerdo al código civil los padres de familia pueden registrar sus hijos con el nombre que deseen. Sin embargo, se les hace la recomendación de que les impongan nombres en castellano que no vayan a representar un factor negativo y sean víctimas de acoso escolar o con sus amigos".


Después de platicar con la pareja el funcionario convenció a la pareja de no nombrar a su hijo como "Thor Alberto" reflexionando de esta manera acerca del futuro que podría enfrentar el pequeño con respecto a su nombre. “Afortunadamente hablamos con los papás y logramos convencerlos de que no le pusieran ese nombre. El Código Civil no nos lo prohíbe, pero sí tenemos las indicaciones estrictamente de decirles que no les pongan nombres raros o extraños”, declaró el funcionario.


Aquí la entrevista de NC 26 Noticieros: