100% Real No Feik: La politóloga Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruíz Esparza

La politóloga Denise Dresser se volvió el centro de las críticas por parte de los usuarios de las benditas redes sociales después de que publicara un tuit en protesta por una supuesta reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de comunicaciones y transportes.


Sin embargo, se volvió una gran confusión porque AMLO, debido a que el Presidente no se reunió con el político Gerardo Ruiz Esparza, sino con el actor estadounidense Richard Gere, protagonista de la película “Mujer bonita” y "Hachikō".


El tuit de Denise Dresser se dió, debido a que ella respondió un comentario del famoso twitero y memero @vampipe, quien publicó una foto acompañada de la leyenda: “En reunión. @lopezobrador_ y Gerardo Ruiz Esparza hablan del futuro de la SCT”, donde se ve a AMLO y a Richard Gere saludándose  cordialmente.

Esto generó una respuesta impulsiva de Denise Dresser, ya que solicitó en su tuit que en vez de platicar con Ruiz Esparza, AMLO debería investigarlo: “Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México-Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”.


Lo que volvió locos a los usuarios de Twitter que se percataron del épico error por parte de una "politóloga" y no dejaron pasar la oportunidad de señalarle su gran "oso". Después de miles de reacciones y memes, Dresser no tuvo más opción que disculparse y excusar su confusión al atribuirla a que el cabello de Ruiz Esparza y Gere es muy parecido.