100% Real No Feik: Joven se disfraza de mujer para hacer examen de admisión de su novia

Durante el examen de ingreso de la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba en Bolivia, un joven de nombre Bryan de 19 años de edad, fue arrestado cuando pretendía hacerse pasar por su novia para acreditar un examen de admisión.


El detenido es estudiante de Ingeniería en Sistemas, quien llegó al examen con una peluca, falda y maquillado para aparentar la identidad de su novia. El joven se sentó en la parte trasera del salón pero todos los demás estudiantes se le quedaron viendo por lo que se puso nervioso, lo que llamó más la atención de profesores y los asistentes. Cuando iba a recibir la evaluación, los nervios lo traicionaron y su plan fracasó, ya que uno de los encargados lo cuestionó: "Usted no es esa persona y está muy nervioso, así que confiese", contó el joven.


Las autoridades de la Universidad le cuestionaron sobre lo que hizo, a lo que respondió que una familia lo había contratado, pues después dijo la verdad, que lo hizo por amor para ayudara a su novia: "Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!", expresó el joven Bryan, pero el joven no podrá ser sancionado por la Policía, puesto que no firmó dicho examen.