El Chapucero aceptará donaciones y formas de pago por venta de playera vía Trash

Luego que Nacho Rodriguez youtuber conocido como "El Chapucero" fuera duramente críticado en Twitter, después de que comentara "Como si comer de la basura fuera algo terrible. En toooodos los basureros del mundo (hasta de primer mundo) hay pepenadores" en un vídeo grabado por el periodista Jorge Ramos en Venezuela.


@NachoRgz, Titular del canal Chapucero en YouTube, es bien conocido por recabar fondos para mantenerse activo vía donaciones vía Paypal que solicita durante sus videoblogs y también con la venta de una playera con la imagen de AMLO en la tienda en linea kichink.com. Esta vez fue congruente y decidió como en su twitt reconocer que alimentarse de basura no es nada malo, por ello, agregó a las formas de pago el nuevo método Trash; y en lugar de que sus seguidores hagan pagos vía paypal, podrán darle basura, desechos que serán bien recibidos por Nachito.


Así que ya puedes contribuir al proyecto de "El Chapucero", quién había defendido a Nicolás Maduro en la polémica que se desató luego de que este mantuviera retenido al equipo del periodista Jorge Ramos, cuando precisamente en una entrevista le mostraba el famoso vídeo en que unos venezolanos comían de la basura, mientras criticaban y exigían la salida de su Presidente. Pero bueno, gracias a Nacho hoy sabemos que la basura es algo de primer mundo y podemos comer de ella.