100% Real No Feik: Cosas que los Diputados y Senadores de la 4ta Transformación hacen para cambiar a México

Sin duda el 1ro de julio de 2018, los mexicanos (el pueblo bueno) harto de la misma clase política de siempre, dejaron en claro que futuro querían y salieron a votar para cambiar las cosas y como se dijo en campaña se viviría a partir de ese momento la 4ta transformación de México, siendo Andrés Manuel López Obrador, el líder de este proyecto. 

En la 4tra transformación, se espera que con solo la imagen impoluta e incorruptible de López Obrador, sea un ejemplo para erradicar todos los males de la clase política, y en este listado, veremos si en verdad cambió o no nuestro país:

1. Diputado dormilón "Es un honor estar de dormilón".

Un Legislador Federal integrante de la bancada del Partido Morena, Manuel Huerta Martínez y representante del estado de Guerrero fue captado durmiendo, durante la comparecencia de Eviel Pérez Magañal, Secretario de Desarrollo Social, en la Cámara de Diputados, son varias las fotografías que circulan en redes sociales, en donde se ve lo cansado que es transformar a México.


2. Chateando en el Senado, para contactar a un "padrote".

Durante la comparecencia del Secretario de Hacienda en la Cámara Alta. los medios que cubren al Senado, captaron una imagen del celular del Senador Ismael García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional (PAN), en donde desde su curul se le observa en una plática que lo deja muy mal parado y es que se observa la fotografía de una joven mujer, a la que el Senador pone emojis de cerdo y alguien escribe “Pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar” e Ismael García cabeza de Vaca menciona “ya somos dos”.


3. #LadyDurmiente.

Candelaria Pérez Jiménez, Diputada Local del Partido MORENA en el Estado de Tabasco, se quedó dormida durante una sesión, y mientras otro compañero hablaba ante los micrófonos, le venció el sueño quedándose dormida en su silla, y fue bautizada en redes sociales como #LadyDurmiente, aquí el video:

 

4. Coyotito o Educación.

La diputada mexiquense de Morena María de los Ángeles Huerta, de tanto analizar la Reforma Educativa cayó vencida por el sueño en la comodidad de su curul, en plena discusión en el Palacio de San Lázaro. Fue captada por los medios mientras se echaba un "coyotito" eso sí, bien cobijada con su chalesito, pero ajena a los posicionamientos iniciales de las fracciones parlamentarias en tribuna minutos después de reiniciar la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.


5. Ofrenda al maíz en pleno Senado.

La polémica senadora de Morena Jesusa Rodríguez, se presentó junto con 16 personas vestidas de blanco e indicó que los personajes que le acompañaron son parte de una representación de la "Ofrenda 4" que fue hallada en La Venta, Tabasco. Esta Senadora se ha distinguido por hacer raros y excéntricos videos, como hablar con un burro, decir que comer tacos de carnitas es festejar la caída de Tenochtitlán, hablar con estatuas, etc.


6. Manuel Huerta dormilón, everywhere

No importa cuando leas esto, pero captan nuevamente al diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, dormido en su curul durante la sesión. Ahora se escondió detrás de un recorte gigante de AMLO. No van 2, ni 3, sino 4 veces las ocasiones en que los medios de comunicación difunden  imágenes del diputado el cual ha declarado que se cansa mucho.


¿Como vez el cambio del país?