EPN privatiza el agua de lluvia

Mientras que todos los mexicanos aún estamos eufóricos con la victoria de México vs Alemania y viendo los demás partidos del Mundial de Rusia 2018. Enrique Peña nieto sorprendió con la publicación de un Decreto para "Privatizar el agua de lluvia".


El presidente Peña además del agua de lluvia, decretó 10 nuevas reservas de agua, que se suman a las tres primeras que ya teníamos. Dicho por sus colaboradores, este hecho histórico se trata de uno de los legados más importantes del Gobierno en la gestión del agua en el marco del Día Mundial Del Medio Ambiente.


Con la privatización del agua de lluvia, se recaudaran recursos económicos para que el próximo Gobierno invierta ese dinero, en el cuidado del medio ambiente. Ya que por cada mililitro de agua que un ciudadano reciba, este deberá pagar el $ 1 centavo. El presidente recalcó "antes nos dábamos el gusto de desperdiciar el agua de lluvia, pero ahora cada ciudadano pagará un costo mínimo por desperdiciar el vital líquido.


También se afirmó, que este Decreto ayudará a crear ciudadanos responsables con el medio ambiente, pues aquellos que capten el agua de lluvia, tendrán beneficios fiscales, ya que cada mililitro será deducible de impuestos, en pocas palabras quien la capte no pagara nada y quien la desperdicie si pondrá de su bolsillo para el pago de impuestos.