100% Real No Feik: Aficionados lanzan convocatoria a una marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone

Como ya todos sabemos gracias a la filtración en un revista el pasado sábado 2 de junio, después del partido amistoso de despedida de la selección mexicana contra Escocia, algunos jugadores realizaron una pequeña fiesta, al que invitaron a damas de compañía (escorts o prostitutas) incluso fieles al estilo de el DT Osorio hasta hubo rotaciones.


Siendo Héctor Herrera, el más expuesto, ya que el jugador sale en todas las fotos, recibiendo y despidiendo a cada una de las "amigas", el problema que Héctor está casado y se filtro que ya ha abandonado la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por motivos personales”.


Muchos han especulado que el capitán del Porto pidió este permiso especial para resolver los problemas con su esposa, a causa de que se reveló que estuvo en una fiesta después del partido entre México y Escocia en el Estadio Azteca.


Muy preocupados los seguidores de la selección mexicana lanzaron la convocatoria en varias ciudades para marchar el próximo domingo 10 de junio, desde el Ángel de la Independencia, en apoyo a Herrera “para que su esposa lo perdone”, el mensaje dice “Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti” .


Héctor Herrera seguramente será titular en algunos partidos y es pieza clave en el medio campo, además de su experiencia por ser capital en el equipo del Porto, por ello, los mexicanos piden que sea perdona; esposa de Héctor perdónalo pofavo.


Evento en CDMX: Convocatoria