100% Real No Feik: Thanos es arrestado por la policía canadiense

Resulta que en redes sociales se estuvo compartiendo una foto de Thanos, siendo apresado por la policía canadiense. Lamentablemente luego se dió a conocer que fue una persona que tuvo la idea de disfrazarse de este maligno personaje de Avengers Infinity War, para sembrar el terror en los ciudadanos con todo y su guante con las seis Gemas del Infinito.


Estuvo a punto de hacer un chasquido con los dedos, cuando la policía lo intervino por considerar que estaba alterando el orden y fue llevado a la estación, para posteriormente ser puesto en libertad, con la condición de no exterminar a la mitad de la humanidad.


Esta historia se había dado en el cómics de Marvel de 1979, donde Thanos llega a la ciudad manejando un helicóptero, en busca de un Cubo Cósmico, al no conseguirlo, continúa la búsqueda por varios sitios. Es así que llega a un parque donde observa a un niño con un cubo, el villano pelea con el niño hasta arrebatarle el objeto. Esta acción ilegal provoca que la policía llegue al lugar y arreste a Thanos. Tal como sucedió con el hombre en la actualidad.