100% Real No Feik: Este es tu momento, estudia en Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM)

¿Te gustaría aprender a hacer memes profesionalmente? Debido a la relevancia de los memes en la vida diaria nace el Instituto Nacional de Bellos Memes INBM en julio de 2017 con la intención de generar un espacio interactivo donde conviva el arte y la vida cotidiana, por ello se impartirá un taller para la exposición Museos 3.0 #MuseosTresPuntoCero.


El curso-taller será conformado por diversos profesionales de las artes (historiadores del arte, músicos, artistas gráficos y literatos) y busca involucrar al usuario en dicho proceso de expresión artística y ejercitar el pensamiento crítico a través del humor. Por ello, todo aquel interesado en ampliar su conocimiento acerca del origen, creación y difusión de unidades de información virales con un enfoque cultural, crítico y artístico, necesita inscribirse y ampliar su curriculum, asistiendo del 9 al 13 de abril, al MUNAL México.


Aquí la información completa:

Talleristas: Eduardo Salvatori e Itzel Ortega.

Cupo: 15 participantes.

Se requiere traer equipo de cómputo personal.

Temario:

1. De la inmediatez comunicativa.
2. Knowing de wey.
3. Cómo comer una naranja.
4. Nous sommes memes.
5. Seminario de titulación de la ENAM.

Actividad con costo de recuperación: $1000. 15% de descuento a estudiantes, maestros, INAPAM, Amigos MUNAL, Citibanamex y HSBC. Costo final: $850


Pagina oficial: http://www.munal.mx/es/evento/museos-3.0