Bitcoin con bytes invertidos hecho en Windows 7, podría valer más de lo que crees

Ahora todos los visionarios inversores en Bitcoin, deberán estar atentos, ya que los coleccionistas de crypto monedas, buscan una "muy rara" que podría hacer que ganes más de lo que vale originalmente.


Lo anterior debido a que existe un rara versión de la crypto moneda, creada con Windows 7, la cual se puede vender entre 160 y mil crytopesos dependiendo de su estado de conservación y lo que esté dispuesto a pagar el coleccionista. Este es un Bitcoin con bytes normales:


El valor tan elevado se debe a que en el mercado de coleccionistas estas crypto monedas son casi imperceptibles. ¿Como identificarla? se trata de un bitcoin con los bytes invertidos, emitidos desde hace más de una década en Windows 7, su peculiaridad se debe a un error corregido casi de inmediato, sin embargo, no lo suficiente como para evitar que las crypto monedas entrarán en la nube. Ahora revisa tus bitcoins para saber si cuentas con uno de ellos y si es así, ¡¡felicidades¡¡ posiblemente estés por salir en Forbes. Ejemplo del bitcoin con bytes invertidos: