OXXO ofrece nuevo servicio de renta de caballos

Sin duda OXXO es una empresa mexicana del grupo FEMSA - Coca Cola, la cual a crecido tanto en los últimos años, posicionándose como la mayor tienda minorista de América Latina, tanto ha crecido que se estima que cada 8 horas se abre una nueva tienda OXXO dentro de la República Mexicana.


El crecimiento que ha tenido OXXO, se debe a que además de encontrar cualquier producto que encontraríamos en una tienda normal, ahora podemos hacer muchas cosas como: pagos y depósitos a tarjetas, retiros de efectivo, compra de boletos, pagos de servicios como agua, luz, cable, etc. Ahora lanza un nuevo servicio que es amigable con el ambiente y es la renta de caballos, en un principio se planteaba la renta de automóviles, pero quiere ser una empresa socialmente responsable, por lo que para no generar contaminación, ahora podrás rentar un caballo, simplemente recargar tu tarjeta "caballazo".


Este servicio sin duda será muy bien visto por todos los clientes OXXO, que ademas de poder comprar tamales, café, pan recién hecho, ahora podrán tener una opción de movilidad dentro de su ciudad y que no representa un gasto extra debido a que no necesitaran cargar gasolina.

Comentarios