La verdad del #280caracteres de Twitter: Copia este mensaje y reenvíalo antes que lo quiten.

Ya se sabe la verdad, de los #280caracteres de Twitter, y que debido a que creadores de las diversas cadenas que navegan en los correos electrónicos, WhatsApp, Facebook, etc; donde nos advierten de diversos hechos, advertencias o hasta profecías; Se quejaran durante mucho tiempo contra la red social Twitter, de limitar el espacio para realizar estas cadenas debido a que limitaba a cada usuario al uso de 140 caracteres por twitt.


La queja llegó hasta la Naciones Unidas, quienes emitieron una recomendación a Twitter amparados en que 140 caracteres limitan el espíritu de la libertad de expresión, que esta plasmado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Y aunque esta semana, Twitter dio a conocer que ahora cada twitt, podrá llevar 280 caracteres, para calmar los ánimos, se dice que los creadores de cadenas, seguirán acudiendo a la ONU, ya que no es espacio suficiente para advertir de los peligros que corre el mundo, las profecías, etc. quieren que Twitter no limite el derecho universal a realizar cadenas y sigan el ejemplo de otras redes sociales:


P.D. Copia este mensaje y reenviaselo a todos tus amigos y familiares, si no quieres que quiten los #280caracteres de Twitter.