100% Real No Feik: Cuauhtémoc Blanco abandona evento por pasado violento

Durante un evento para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de la Mujer, el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, abandonó el evento debido a que en él sólo podían estar hombres que nunca hubieran golpeado o abusado de una mujer.


En un video que circula en redes sociales, se ve a la oradora mencionar: “Les vamos a pedir que vengan que se pinten su mano de naranja, pero solamente van a poder participar los hombres que nunca hayan golpeado a una mujer, que nunca hayan abusado de una mujer; a menos que pidan una disculpa pública, si pueden una disculpa pública, entonces pueden estar con nosotros”.


Instantes después, se aprecia el momento en que Cuauhtémoc Blanco abandona el evento, que contemplaba pintar un mural contra la violencia hacia las mujeres. Por lo que se pidió a aquellos que hubieran agredido a una mujer y estuvieran en el evento, ofrecieran una disculpa pública lo que provoco que el Alcalde de Cuernavaca abandonara dicho evento.


Lo raro es que solo nos enteramos de caso donde al finalizar un partido en el estadio de Veracruz, Luis Pirata Fuente en el 2013, el ese entonces jugador del América, le soltó un golpe al periodista David Failteson cuando este se encontraba de espaldas. Con esto, Cuauhtémoc demuestra que no ah superado ese periodo violento.


Ver video: www.youtube.com/watch?v=L3MXbbK5QIY