No manches Frida, pruebas del complot

Después del terremoto del 19 de septiembre de 2017, los mexicanos fuimos testigos del surgimiento de muchos héroes sin capa que ayudaron en la tragedia. Sin embargo también conocimos la historia de Frida, una perrita rescatista que se robo el corazón de los mexicanos, pero también de los extranjeros, como los japoneses que le rindieron tributo en la estatua de hachiko, colgandole una capa de la marina mexicana.



Todos empezaron a agradecer su apoyo y a rendirse por su ternura, crearon stikers y dibujos para colorear con su imagen, pero en poco tiempo todo cambio, muchos empezaron a ver la imagen de Frida en todos lados: tazas, playeras, piñatas, billetes, tatuajes, video juegos, zapatos e inclusive una cerveza artesanal en su honor y sobre todo la super exposición que tuvo en los medios apareciendo en diversas entrevistas de televisión, radio y hasta partdidos de fútbol y béisbol.


Su visita a empresas como televisa, tv azteca, milenio television, grupo imagen, entre otros; dio pie a que algunas personas en redes sociales señaran que "Frida, la perrita rescatista" era parte de la mafia del poder, para que olvidaremos el problema real que habia causado el teremoto. Muchos nos encontrabamos divididos, hasta que un usuario de twitter mando evidencia de Frida cobrando las ganancias que recibio por prestarse a esta campaña por parte de la mafia del poder.


No manches Frida.

Comentarios