Morena, invita a ciudadanos a competir contra AMLO

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido Morena, hizo la invitación a cualquier ciudadano con aspiraciones presidenciales a que se registre para que le dispute la candidatura presidencial a Andrés Manuel López Obrador, en el 2018. En entrevista, la política dijo que como el partido es abierto, se permitirá que se registre cualquier persona para buscar la candidatura, incluso procedente de otro partido, aunque se mostró escéptica ante la posibilidad de que alguien quisiera competir al interior para ganarle la nominación al tabasqueño, y mencionó que la militante Adrea Manuela López Obrador ya se registró para este proceso, y que casualmente comparte apellidos con el Presidente de Morena.


Yeicol, mencionó que Morena se va a abrir a la ciudadanía. Argumento que "Somos un partido tan abierto que mucha gente se espanta, porque hemos dicho que el partido está abierto para todos los que quieran venir y que tengan, obviamente un prestigio, nombre, ética y que hayan tenido un comportamiento ejemplar son bienvenidos y aceptados, no importa de qué partido vengan”.


También, explicó que será en noviembre cuando Morena revele el método por el que será elegido su candidato a la Presidencia de México.