Fans de Marilyn Manson realizan cadena de oración

El cantante Marilyn Manson, sufrió un accidente el 30 de septiembre durante un concierto en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, con lo cual daba inicio su gira mundial. El hecho se suscito cuando una estructura de acero con forma de dos pistolas que estaba en el escenario le cayó encima mientras sonaba la canción "Sweet Dreams", Manson intentó detener la estructura con los pies, pero el peso lo venció y resultó con un tobillo roto.


En México, muchos fans del cantante se preocuparon del hecho y se dieron cita en la Villa de la CDMX, para pedir por la salud de Manson y realizaron cadenas de oración, pues en un primer momento se reservaba el status de su salud, e inclusive mencionaban algunos medios estadounidenses, que el cantante se encontraba grave.


Por el momento, sus próximas presentaciones están canceladas hasta nuevo aviso, pero al enterarse que muchos han llegado de rodillas a la catedral, agradeció el gesto y prometió a sus fans que cuando se reincorpore a su carrera musical irá a rendir tributo a la Villa llegando de rodillas como lo hicieron sus seguidores.