AMLO: Nuevo dueño de la Mansión PlayBoys

La propiedad de Holmby Hills, que sirvió de hogar y lugar de trabajo durante largas décadas a Hugh Hefner, fue vendida por $105 millones de dolares y se convirtió así en la mayor transacción inmobiliaria para una vivienda registrada en toda la historia del condado de Los Ángeles.


Soló se llegó a un acuerdo con el comprador, de que Hugh Hefner viviría en la mansión, hasta que este falleciera, lo cual el día 27 se septiembre sucedió Hefner fallece de causas naturales y con ello, el nuevo dueño, que hasta el día de hoy se mantenía anónimo. Para sorpresa de muchos, el nuevo inquilo es un político mexicano, el nuevo dueño de la Mansión Playboy, vendida por Hugh Hefner en $105 millones de dólares, es el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el cual compro con las regalías de su último "Libro 2018: La Salida".


En entrevista declaró, que la mafia del poder seguro inventará historias sobre el por haber comprado este hogar, pero destacó que ya esta trabajando en sus 3 de 3, para incluir esa propiedad y que mantiene su política de honestidad valiente y aseveró que la mansión será casa de campaña del partido Morena, ya que en las elecciones del 2008, el voto de los mexicanos en el extrajero será muy importante, y que de ahora en adelante las exconejitas de PlayBoys no serán desempleadas, sino se unirán al proyecto de Regeneración Nacional.