100% Real no feik: 3 Teorías del terremoto 19/09/17

Después de que últimamente el mundo, pero sobre todo México, han sentido con más fuerza desastres naturales como huracanes, inundaciones y terremotos, todos nos hemos preguntado ¿si todo esto es por el calentamiento global, si es algo natural, si ya se dio el inicio al fin del mundo, etc?. Hemos estado pendientes a las noticias para saber la postura de los científicos o instituciones mundiales,  ya que deseamos que salgan y den una explicación adecuada a lo que estamos viviendo.

Pero no... hemos estado esperando y ninguna institución sale a decir algo: ni la NASA, ni la ONU, ni Maussan, pero eh aquí explicaciones de Mexicanos de renombre como científicos, políticos o políticos "independientes", ellos ya tienen sus teorías de porque los mexicanos tuvimos el terremoto el 19/09/17.

1. Teoría/Profesía "Alerta Sísmica" by Alex Backman.


Alex Backman es un científico, profesor e investigador mexicano-israelí que trabaja contra el Nuevo Orden Mundial. El cual predijo y alertó días antes en su canal de youtube de que se llevaría a cabo un terremoto de gran magnitud que afectaría a México, inclusive acuso al Gobierno Mexicano de saber de la posible existencia de este fenómeno.

Este personaje, explico en sus videos, que había analizado los últimos sismos y micro sismos, así como la actividad solar, la cual había aumentado en las semanas de los sismos del 7 y 19 de septiembre y advirtió que los sismos ya se pueden predecir, inclusive mantiene una "Alerta sísmica" para México pues ahora comenta que temblará en próximos días en Baja California.

2. Teoría del "Loquito de Corea" by Carmen Salinas.


Carmen Salinas, conocida actriz y diputada plurinomal del PRI, y con amplios estudios de primaria, alertó que el terremoto que sufrió México es culpa señor de Corea, ya que "esta aviente y aviente bombas" y menciona que no dudemos de que "tanta bomba que avienta a lo loco, porque esta loquito el tipo claro, las avienta al mar y eso es horrible y que llega afectar". Así que claro la culpa es de Kim Hyun Joong según la honorable Diputada.

3. Teoría de la "Falta de fe" by Jaime Rodríguez.


El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez mejor conocido como el bronco, y que llegó a ganar ese puesto político de manera independiente, soltó a medios una teoría del porque los mexicanos fuimos castigados por el terremoto del 19/09/17. Argumentó, que "ante desastres naturales no tenemos defensa y evidentemente pasan porque hemos estado destruyendo muchas cosas", y que los mexicanos "no hemos sido corresponsables con la naturaleza y hemos sido demasiado liberales con el tema de la fe" por lo que el, ve claramente esas conexiones "de quién nos creo y quién creo la naturaleza para convivir", así que si los mexicanos no queremos más problemas con la naturaleza hay que tener fe solo eso necesitamos.